miércoles, 25 de febrero de 2015
aeiou.
¿Que puedo decir sobre esta corta experiencia adolescente llamada vida?
No se porten bien, no vale la pena.
Fui perfecta durante doce años, sin siquiera intentarlo. Perfecta. No tenía que preocuparme de aspiraciones, ni de mi piel, tampoco de mi mente. Todo era un eterno cuadrado de creencias implantadas, clavadas, atornilladas en mi cabeza.
Y entonces desperté, y sonará más cursi que la conchetumadre, pero esa fibra llamada ''endorfina'' me hizo vulnerable a la weá más letal de todas: el amor.
Yo los odiaba, a todos, los repudiaba. ¿Razones? muchas...
Ellos nos hacen querer ser perfectas, las mujeres se rompen las rodillas despreciando su propia inteligencia por esa asquerosa raza. Pero cuando eres perfecta durante tanto tiempo no necesitas a nadie.
Hasta que descubres que esa virtud natural que era la esencia de tu alma se desvanece. Hey, aprende a pensar. Y en este momento sé que el granerror1 no fue quien me abrió los ojos. El me presento el camino, la viña, el prejuicio, el sabor de eso tan placentero...
Pero no fue el impulsor. En fin.
Como sea.
Quien haya sido.
Me despertó.
Intenté el equilibrio, esa weá que todos buscan, dile religión, chakra, sahasrara, todo, como querai, lo intenté, lo puse todo en una balanza, Bloquée recuerdos y situaciones ya bloqueadas, lo intenté de nuevo. El puto equilibrio... y debo decir que me saqué la chucha, chiquillos, no se porten bien, no vale la pena.
Siento que odio las cocinas, sus muebles y las luces apagadas, en fin...
Recuerdo culiao penca, en fin...
No creo ser una sabia filósofa, pero tampoco soy re mala en estas cosas de las escrituras, se de todo un poco, menos a controlar mis emociones, y no sé que chucha estoy escribiendo, en fin...
EN FIN....
Doce días y llegaré a la cúspide de mis años mozos, pésimo, hay cosas que quería hacer antes de los quince, así que las haré durante los quince, aún así no siento haberme reventado en mala aún... Doce días y ahora todo lo que haga/diga tendrá como excusa ''déjala, ts, tiene quince''.
Cerdos culiaos los detesto a todos.
Culiaos, culiaos, culiaos.
En fin, situación culiá también -culiá, culiá, culiá- soy más inteligente que esto, en que momento mandé todo mi cerebro a la chucha. Supongo que es la escaces de perfección, no tengo la perfección emocional, debo ser perfecta en otro ámbito. Desearía poder controlar esto, porque es una obsesión enferma y re culiá, pero no necesito ayuda. Pude haber intentado ser la perfecta hija, pero todos sabemos que no es una opción, o pude intentar ser perfecta en el esmalte de mis uñas, o en el color de mi sombra de ojos, o ser perfecta en mi ortografía... pero no se me permitió escoger
Tal vez mi mente habla por si sola, estoy controlandolo una vez más y me siento orgullosa, batalla de mierda, es como silenciosa, te va carcomiendo, JAAJAJAJAJ CAR-COMIENDO, QUE IRÓNICO SONÓ.
En fin, en fin, en fin.
Entraré a clases.
Tendré a Ami y a Naichang. Seré re feliz.
Siento que perdí la chizpa escribiendo en el vloc, supongo que porque perdí la práctica.
Pero se vienen más problemas que escribir y tal vez la recupere, so...
Tío Tuto es la puta bida, lo juro, hablamos mucho, me regalo 10$ y me compré una falda, Ami me acompañó, y se choreó porque nos demoramos mucho y al final compré la primera weá jejeje. Me hace tanto reír.
OH.
COMO MIERDA.
SE ME PUDO OLVIDAR ESTO.
Quedé en una cosa de modelaje, no sé como denominarlo exactamente, así que solo diré cosa de modelaje, el punto es que haré fotitos y tendré que viajar, lo que tal vez será cansador y tendré problemas, oooooo tal vez no. No sé de que manera me podría ayudar esto, tal vez el temita puto y reputo del autoestima, aunque siento que si me quiero... al menos un poquito más.
Es complicado, yo quiero quererme, pero es esa weá imbécil y estúpida que no me lo permite, ella no me lo permite, siempre quiere tomar mi lugar, es como si se apoderara de todo, es una imbécil, todos los errores que he cometido han sido su culpa, cree una vida en la que puedo hacer mis más oscuras fantasías... pero no quise jamás crear una persona, al final siento que es una de las Rancias más potentes, ni sé en que momento nació. Ella es Aicnar o es Rancia.. no sé, pero es una de las dos.
Yo jamás quise meterme en esa tina, tampoco quise curarme en ese carrete, jamás quise tampoco esa cocina oscura. Creo que ahí nació, tal vez lo acabo de descubrir...
Hay una frase que siento que me la dice ella.
Osea coinciden, pero no la dijo ella.
Cuando la leo la recuerdo.
Es muy unicornia, pero es cierto.
''Ahora seca esas lágrimas y sal a ser esa perra sin corazón que yo se que eres.''
Ella una vez lo dijo, en la cocina oscura.
A la mierda. JAJAJA, estoy loca
Realmente, leer esto parece una esquizofrénica con un diario de vida como terapia.
Estoy terriblemente pegada con una canción que me mostró Ami, es esta.
También le tengo infinitas ganas a un amigo de Naichang, le diremos Salvador, porque lo conocí y andaba con una musculosa negra y ay, mierda, se le escondían los colgantes por debajo de ella, me imaginaba pasandole la mano por el pecho mientras lo ponia en la pared suavemeeeente, le dejaría marcado el cuello en mala. Cuando pueda atacaré.
Y después de eso, está como objetivo 2015: Ap, ojos negros, como sea... si o si.
Tengo sueño.
No evito pensar en Nina y en la influencia de su profesor sobre su doble personalidad aún no desarrollada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario