sábado, 11 de octubre de 2014

¡¡'º1·¡¡¡¡ DORADO !111!!!UNO!¿'!!


Veníamos de vuelta de la iglesia en el auto del pastor. Dorado, dorado, dorado, dorado, cállate cabra culiá, dorado, dorado, dorado, ¿que chucha es dorado weón? para, dorado, dorado, dorado.
Me tenía chata, llevaba dos cuadras diciendo la misma estupidez. Si hubiese dicho algo como ''Cállate porfavor'' mi vieja me habría dicho algo como ''Es tu hermana, tiene cuatro años, déjala.''
Es que es enfermante. Me intenté concentrar en el espejo que va al lado de la ventana y veía lo que el auto iba dejando atrás.
¡DORADO!
Miré al frente y caché. El sol se veía gigante por detrás de las nubes, estaba iluminando toda la calle, los autos, las casas y las cosechas al frente de mi casa, la cabra weona invocó el Sol. Es de esa gente que siempre consigue lo que quiere, incluso gobierna el sol. Dorado po tonta weona, como no cachaste, el sol es dorado, la pendeja estaba mirando el sol, quería ver más dorado.
Por eso te hinchó las hueas todo el camino, ¿Cachai? Porque ella siempre consigue lo que quiere y tu... tu no po.

Cuando era chica, así como mi hermana, estaba en un taller de greda en un lugar llamado ''La casa de piedra'', y era la más enana de ahí, me acuerdo que atrás mío se sentaba una mina ya grande que estaba diseñando una casa y le hizo tejitas y todo, yo con cuea podía hacer un circulo. Usaba dos trencitas, y un impermeable verde claro para no ensuciarme, era tan adorable, pero taaaan adorable. Mi abuela siempre me llevaba con sus amigas para que le dijeran ''FRESIA PERO QUE LINDA TU NIETA'' y después crecí. No siempre fui un fracaso, ojo con eso, era exitosa y era mina. Osea, que te pasa.
Estoy pensando seriamente en que mi mamá sufre de incontinencia verbal, hoy hubo reunión de los misioneros en la iglesia y fue el medio shoz. Cuático, Mi vieja soltó todo, TODO, que yo no quería ir más, que andaba por sendas que no correspondían, que no sabía que hacer, etcétera, y yo estaba en modo planta tipo OLA KE ASE, sin saber que decir. No me gusta darle enfasis al tema de la iglesia porque es algo que en cierto modo no quiero manosear (1313), osea Dios me cae bien, antes estaba más si, siento que es como (OH SEÑOR PERDÓNAME ESTA COMPARACIÓN PERO ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO DE EXPLICARLO) las hadas, cuando en Peter Pan campanita se iba apagando porque Wendy no creía en ella, algo así, como que a medida que me iba convenciendo de que Dios no estaba, terminaba por ir desapareciendo... pero porque yo lo quería, si igual me ha salvado de varias. En realidad de todas.
Cuando era chiquitita siempre estaba pensando en Dios, como mi hermana. Siempre estaba orando y hablando con el, o haciendo monólogo, como fuese. Cuando mi vieja llegaba raja cura a la casa yo lloraba caleta, porque mi abuela le pegaba. Una vez mi mamá llegó hedionda a chela, MUY pasa a chela y mi abuela le había pegado (la weá humillante po, osea weona vieja ya, con hija y todo y que tu mamá te pegue), se acostó conmigo y me dijo: ''Algún día vamos a salir de aquí, vamos a tener nuestra casa y estas cosas nunca más van a pasar ¿Bueno hija? Vamos a salir de aquí.''
Yo quería una mamá tradicional, como mi tía Camelia, que era una mamá que cocinaba y no carreteaba, una mamá que tenía una casa sola y que veía novelas. Siempre quise una mamá así, el punto fue que cuando conseguimos nuestra casa y todo, se nos colo mi padrastro, papá de mi hermana y con ello, se metió la religiosidah a nuestra vida.
O bueno, no tan así, no se metió altiro. Ya no sé cuando eran mejores las cosas (Perdóname Dios) si cuando vivíamos normales y neutros, pero teníamos problemas o cuando empezamos a ir a la Iglesia más seguido, pero teníamos MÁS problemas.

En realidad es todo mi culpa. Yo los llevé a la iglesia, pero al principio era entrete po, NUNCA LO HABÍA PENSADO, AHORA ME DOY CUENTA, ES TODO MI RESPONSABILIDAD. Antes yo estaba bien con Jesucito, pero mal conmigo misma, ahora estoy maoma con Yisus pero bien conmigo misma y esto es soooo bad. No soy quien quería ser hace dos años.
Es triste.

Quería explayarme más con este tema, pero mi hermana quiere ver El señor de los anillos en el computador y no creo volver a tocar la fibra delgadita del papito jisúh en el blog, porque no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario