jueves, 2 de octubre de 2014

The lovers.


Todo es tan bizarro, ¿PORQUÉEEEEEEE? El alcohol dejó de ser mi fiel amigo, me falló el feo culiao, me falló, el pisco dijo ''es comestible, tu dale no más'' pero al otro día, (si al otro día con la caña the rial) desperté y sabía dos cosas.
1. anoche me curé raja y me comí a un weón
2. TENGO UN RETIRO ESPIRITUAL HOY DÍA CONCHETUMARE
Y morí, no literalmente, pero lo hice, porque no sé... el remordimiento me estaba matando, osea, puta, estoy full enganchada de un weón y ese weón es muy weón, osea es inexplicable su bipolaridad. Me quiere, le gusto, no me quiere, no le gusto, le intereso, después no, soy su amiga y al otro día no existo, ¡Me irrita! Hay personas irritables, personas muy irritables, personas más que ultra irritables y después de eso está el (o yo, no sé como conjugar la cosa porque escribí la palabra muchas veces y se me fue la ideax). Es complicado darle identidades anónimas a la gente, así que a el (El conchetumare irritable) lo llamaremos Colón, no me pregunten porqué pero así le vamos a poner. Ya, a Colón lo conocí después de entrar a clases, pero la historia es más larga que eso, cuando estaba como en séptimo acompañé a amiga-vecina-hermana de la iglesia a revista de gimnasia en su colegio, y ella me dijo ''Mira, ese niño de ahí, es muy lindo, el rubio y toca guitarra, es super simpático.'' Yo ignoré esa insinuación porque en esa época aún era una especia de santita pica a maraca en proceso y ni siquiera había dado mi primer beso (historia que contaré otro día). Ya, bueno, el punto es que llego a colegio nuevo después de triste episodio de ''chao colegio, chao amigas, selección culia'' y conozco a este rusio espaldón, rico (si, muy rico, ya bueno, ni tanto, pero digamos que sí) con corte medio gay, que se junta con niños de tercero medio, intedezante, mmm, se ve comestible... -pensé, esta vez sin ayuda de amigo alcohol- es más, lo comeré. Es mi objetivo y como buena maraca que soy, lo cumpliré. ESTUVE CINCO MESES DETRÁS DEL CONCHETUMADRE, CINCO MESES, COLÓN CULIAO WEON. Primero fue como ''aquí hay onda, se viene, se viene'' después tipo amiwos que todos creen que se comen, después me friendzoneó, después me joteó de nuevo y finalmente nos comimos, fue el corín tellado más largo de la vida... sobre todo porque entre eso, anduve con un weón que le llamaremos Dalí, por razones weonas, y resulta que Dalí estaba terrible e' weno, era tierno y todo, pero me hacía sentir inferior simplemente por su edad y eso era molesto, sobre todo cuando estabamos con sus amigos y el decía cosas que aludía a temas setzuales, cuando en realidad el y yo ni chicha ni limoná, me tenía chata, me celaba todo el puto rato y hacía show's de niñito de cinco años cuando hablaba con Colón.
Era penca.
El punto es que después de que mandé a Dalí a la conchetumare, me comí a Colón, si, me lo comí, con cuática, con lenguita, en su alfombra, con manitos por debajo de la ropa, con sostén desabrochado y tocón. PERO SOY VIRGEN. Y Colón decía quererme y era tierno, muy tierno, creo que daban ganas de apretarlo forever de lo tierno que era... pero no quería algo serio conmigo, en realidad, no quería nada conmigo. Puta la weá ¿De nuevo? Yo ya había pasado por eso.
La lista de los weones no es tan larga. Pero me da paja hacerla porque tendría que explicar porque soy maraca en proceso y no totalmente maraca (Si, hay una diferencia) así que pico, otro día.
Ahora estoy pa' la cagá' the rial porque este weón salió con una mina en la tarde, una que es bisexual y es amiwa de una de mis íntimas, a la chancha culiá que le hace a los dos bandos le voy a decir Meja. No puedo alegarle por dos razones.
1. nunca hemos sido nada 2. me comí a tres hueones después de el
Sería demasiado care raja.
En otras noticias mi vieja está enferma, no hemos ido a la iglesia durante la semana porque padrastro brilla por su ausencia y puede que progenitora tenga leucemia o algo por el estilox. La posibilidad no me achaca, hasta que no lo confirmen no voy a llorar eternamente. Hoy compré cigarros, soy feliz.
Wi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario