viernes, 3 de octubre de 2014

Se me le pegó una cancioncilla mamona y muy kawaii.



El título es supuestamente de lo que se trata el post, pero hoy día no tenía ganas de un título temático, así que aquí tienen a la dulce Ariana Grande con su canción que me llega al alma (me puse a escucharla porque tengo un vestido que me hace sentir la versión poblacional y re cagá de la pelirroja).
Tengo que cantar. PAJA. Ya, mucha modestia por hoy, me gusta cantar, de hecho en mi colegio anterior (cada vez que recuerdo ese episodio sufro internamente) cantaba en los ''aktoz'' y weás por el estilo, estaba en la banda de rock del estimado colegio, era la vocalista sensual que le echaba el ojo al guitarrista rico, bueno, si le sacamos lo sensual y lo rico, la historia es totalmente viridik. Puta, yo quería contar esta historia en otra publicación, así que omitiré eso. Es el día del profe, mi profe jefe es un weón corpulento que se culea hace como diez mil años a la profe de lenguaje, (Ajá, yo el primer día de clases los vi saliendo de una casa juntos y se me pasaron mil rollos calentones por la cabeza) son esposos, habla como mina y se comporta como una, le hociconea todo a todo el mundo ¿Cachai? Víctima cercana del profe care' mula: Muñeca, muñeca está en especie de relación informal - formal no seria con niño Leche. Muñeca es amiga mía. Muñeca y Leche nunca se han comido frente a todo el colegio, sin embargo al hocicón reculiao se le ocurrió contarle a la mamá de Muñeca. Estamos contigo Muñeca. FUERZAAAAA. No me dan ganas de hacerle ninguna especie de regalo al guatón de mierda, pero como todos son tan re pencas en este curso, me apiadé de su carita de mula y decidí cantarle una canción serzi senzual para poner calentones a los compañeritos hormonales y onfaiah del colegio, y no, no será mi voz quien hará que se les paré, serán las compañeras más ricas de mi curso que bailarán una weá tipo burlesque mientras yo me paro ahí haciendo efecto planta con vestidito blanco y aritos de perla. Ji ji.

Muñeca es una de ellas, muñeca es persona con sentido del humor, blanquita (amarilla según ella) con muchos lunares, pelo negro azabache y sonrisita picarona de niña buena. Ji ji. Supieran weón, SUPIERAN. Con ella van Jota, Lala y Biquinga. Jota es color canela y muy kilométrica, probó el cigarro por primera vez conmigo ayer. Que mala influencia soy, por Dios. Lala.... No hablo mucho con Lala por cosa que pensó Lala y como soy celosa me enchoré, pero Lala es buena persona, dentro de todo, siempre está rojita. Biquinga tiene pololo, pololo de cuarto, es rubia, no tan rubia, pero rubia, es como miel una weá así, Biquinga se ríe mucho y es tiedna.
Aw. La weá club de Lulú.

El año pasado, en mi grupo de amiwas eramos siete. Nos hacíamos llamar ''El club de los corazones solitarios'' porque la habíamos pasado muy mal y ninguna estaba con nadie, solo nos alimentábamos, chaneabamos y chau. The problem es que yo no era como ellas, como que era la mamona, la pobre y triste weona que estuvo tooooodo un año detrás de un negro guitarrista weno pa la vagina. Éxito.
Al final me liberé de él, en el verano, todo passsssando y ICEEEEEE.
Pero eso va en otro post.

Colón me vino a dejar a mi casa hoy día, (seeee, que shooocha.) iba caminando y yo lo alcancé porque sería muy hipócrita irme por la vereda contraria fingiendo que no lo vi, así que cuando las corrí para llegar a el, el weón me dice ''Sentí correr y sabía que eras tú.'' Aw. Awwww. Aaaaawwww. Maraco culiao. Fuimos hablando y me comporté neutral, (Como enseñó Nicell, amiwa morenaza muy calienta sopas que siempre consigue lo que quiere, la amo tanto) Y el weón me tiraba palos. Y puta, me quedaba callada. ¿Porqué? No sé, supongo que no quería caer una vez más en el suicidio universal, (Tengo poema de eso, para que lo entiendan lo pongo después) no quería que pensara que solo quiero hablarle por eso. Amigo Z dijo anoche ''se tu la mala'' y yo soy obediente. *Sonrisita coqueta* Nos sentamos a fumar y luego me dijo que me iba a dejar a mi casa porque no tenía nada que hacer y yo accedí. Fin. Sacó varias veces el tema de la chancha culiá (La Meja, sí) pero no lo pesqué, ¿Pa' que? ¿Para que pudiese ver en el fondo de mis ojos -una vez más- como me dolía? Ni cagando. Nunca tan weona. Osea si, weona, harto.
Pero... puta, es que, no sé. Quiero chanear.

Le pregunté a Col que onda hoy día y me dijo que Meja era imposible de cagarse a su polola y que le daban asco los hombres, hay que fiarse de eso.


❝ Y volvemos al suicidio universal,
tus pupilas, dos planetas que no quieren estallar,
estrellas colisionando entre tus labios,
las galaxias sangran cuando nos acercamos...
Y es dificil masacrar cuando no sienten dolor,
espadas elípticas en defensa natural... intentan evitar,
el suicido universal. 

PD: GRACIAS TOTALES. SOY UNA POETA, TOTAL POETA, no, mentira, pero Colón dice que le gusta como escribo, dice que tal vez es porque el es igual de raro que yo y que por eso lo entiende. Y le gusta. Me lo dijo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario