miércoles, 15 de octubre de 2014

porque... NIUNAWEA ji.


Hoy no tengo ganas de escribir, vaya a saber Dios porqué, simplemente no tengo ganas, no siento que pase nada emocionante en mi vida para escribir, porque todo lo que está pasando es una baraja de naipes borrosa de cosas que ya viví, situaciones que ya controlé y que no pude controlar, el suspiro difuso de la eterna realidad que fluye por mi vida. ¿De que puedo hablar? De Colón, me diré el discurso de memoria, el discurso que me he repetido cincuenta mil veces en estas últimas horas: Colón es bastardo culiao, Colón se comió a Trufa el mismo día que tu a niño X, Colón te hizo show pero no te contó, ya le paraste el carro a Colón y el no va a pedirte disculpas, porque le vali' pico, le dijiste todo lo que pensabas a Colón y Colón dijo Si. Si. Si.

Si.

¿Que cresta le pasa al mundo?
Weón, le dije la weá más mierda de la vida, la frase más cliché y jertbreiker del universo entero: ''Te haz llenado la boca de mentiras durante todo este tiempo.''
Si. Oh conchetumare, en ese momento, ganas de una cachetada no me faltaron, pero me di vuelta antes de que mi mano volara a su carita, porque no quería arrepentirme de nada. Y ya pico, me aburrí, le conté la historia a tantas personas que ya hasta se me confunden las ideas y las palabras. Fue, la weá, pasó, se cagó todo.
Mañana tengo que cantar, pero al final, tendré que cantar sola porque estas shushesumadres no van a bailar y cantaré canción kawaii y ah, paja no quiero seguir escribiendo, por la re chuchaaaaa. Yo solo siento que haré el ridículo ahí parada, lo haga bien o mal, porque ¡es ridícula la hueá po! es hipócrita y cínica, es cantarle a un weón que no conozco, producirme para que me vean cantar y fin, si al final a nadie le importa mi vida ni ni una weá, yo solo quiero que Ojos negros me escuche, ¿y pa que? si de todas maneras no va a decir ni una weá, porque a el no le importa que una pendejita lo mire. ¡Y QUÉ TANTO! ¡QUE TANTO SI LO ACEPTO WEÓN! Ya, fin, se acabó, ya no nada,

Nada de nada, voy a dejar que la vida me sorprenda, que la vida me guíe, como la corriente del río que está detrás de la casa de mi tía, siempre tenía miedo de dejarme llevar porque sentía que iba a quedarme dormida y despertaría al otro lado del río flotando en una parte profunda, como no sé nadar, me ahogaría y shao. Ahora que lo pienso eso también puede pasar ahora, la vida me puede llevar a un lugar profundo, aunque yo también me he llevado sola a lugares muy profundos donde me he ahogado y me he tenido que salvar a medias, agarrandome de las sogas transparentes del agua. Sacando fuerzas de donde no hay, porque nadie te saca de esos lugares cuando no saben sobre ti, cuando no saben que no tienes idea de como nadar.
Hoy me hice otro aro, estaba aburrida y lo hice, fin, no sé que me pasa, me estoy volviendo adicta a las cosas que me hacen daño -seee, weá emo pero cierta- no solo por lo de los aros, si no que en general, me gusta que me pasen cosas malas porque así puedo sentir algo de alguna manera, cuando me pasan cosas buenas no las detecto ¿Será porque nunca me pasan? Día culiao emo.

Mi papá es el viejo más penca de la vida, me invitó a la casa de los abuelos y le dije que me gustaría ir pero que sentía que estarían enojados por lo de la vez pasada (problema intrafamiliar so heavy) esperando que me dijese algo así como ''hija tranquila, ellos no están enojados, te ama y no lo dejarán de hacer nunca'' pero no fue eso lo que me dijo, si no que ''bueno, si viajo te paso a ver'' ¿QUÉ ES ESA WEÁ? ¿COMO PRETENDI' SUBIRLE EL ÁNIMO A TU HIJA ADOLESCENTE QUE NO VES DESDE HACE CINCO MESES CON ESAS PALABRAS POBRE Y TRISTE WEÓN?

Solo quiero dormir y mañana despertar con ganas de todo, de flores, de desayunar música, de respirar cariño y de acariciar a la vida, tengo ganas de dormir durante horas eternas y despertar cuando el universo me quiera sonreír y de paso conspirar a mi favor... Tal vez entonces pueda contar las cosas con delicadeza y palabras que puedan provocar una sonrisa, por el momento ni siquiera puedo mantener en pie la mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario